Conexión Amigos

Conexión Amigos es el área donde toda persona conoce nuestra comunidad, ama a Dios, hace amigos, crece y descubre la grandeza y potencial que tiene como persona.

“Juntos estamos en una jornada para ser más como Jesús – amando a Dios, amando a las personas, construyendo una cultura de amor y esperanza.”

Hola

¿Eres nuevo en Amigos de Tuxtepec? Queremos que te sientas en casa!

Si tienes preguntas o el deseo de acercarte más a nuestra comunidad, ven con nosotros e informarte de todas las actividades que tenemos! Estamos para servirte!

Conéctate

Disfruta de un rato agradable donde te inspires en esta aventura llamada vida! Conéctate con nosotros y te ayudaremos a encontrar un grupo de conexión en nuestra comunidad!

Crece

En nuestra comunidad hemos creado una gama de actividades, cursos prácticos para la vida y proyectos que tienen como objetivo darle un seguimiento a nuestro crecimiento personal y espiritual.

Sirve

¿Quieres desarrollar e invertir tus talentos? Esta es el área perfecta para ti! Únete y forma parte de nuestro equipo para llevar esperanza y amor de manera creativa en las diferentes áreas de nuestra comunidad!