• 20 y 21 DE OCTUBRE

Este congreso es para todas las mujeres jóvenes, adultas de la iglesia en general, así como pastoras y líderes.

Cantares 3:4   Encontré luego al que Ama mi alma, lo abrace y no lo deje ir…

Porque Dios siempre ha querido que las mujeres estén cerca de su corazón, él sabe que ha puesto en nosotras un fuego y pasión abrazador capaz de contagiar una nación, y este mover que revela su corazón es para encender nuestros espíritus y almas al ritmo de su reino.

“ E N C U E N T R A M E ”
Pastora Blanca Villar de Rodríguez

 

ORADORES:

 

Julie Mustard.

Ella es una mujer apasionada por desarollar culturas sobrenaturales y relaciones saludables, tiene un corazón que ama ver a las personas conectadas con Dios viviendo en la plenitud de su diseño. Después de completar la escuela de Ministerio Sobrenatural de Bethel (BSSM), Julie trabajó para Jesus Culture, varios pastores de la Iglesia Bethel y recientemente, en asosiación con Steve Backlund y Igniting Hope Ministries. Actualmente, Julie trabaja para la Iglesia Bethel como directora de misiones de corto plazo y es miembro de la comunidad de ministros internos de Bethel: Bethel Activation Ministry. También es autora y coautora de varios libros, incluyendo: Voces de avivamiento (Voices of Revival), Momentos Cruciales  (Crucial Moments), y Héroes Ordinarios (Ordinary Heroes).

Registro: 

• Deposito No. De cuenta:

Scotiabank / Cuenta: 07301086553  / Clabe 0446280730108655532 / Amigos de Tuxtepec A.C.

Telefono: 287 87 57889 / Dirección: Morelos #375  Col. Centro Tuxtepec Oax.

MUJERES EN PLENITUD

Es un movimiento de mujeres que conocen el corazón de Dios, y han abrazado su presencia dejando que Dios sea su todo en la vida. Juntas vivimos el amor del Señor y sus principios, creemos que la mujer tiene una voz que debe ser escuchada, y que su valor no radica en lo que a logrado sino en quién dice Dios que ella es.

Background

#MUJERESENPLENITUD

CONGRESO

VIVA 2016

Este congreso ha sido marcado por una fuerte presencia de Dios, desde el primer día del evento, cada segundo vivido en el, ha sido arrebatado del cielo, y absolutamente bendecidos por la presencia de Sheri Downs de Bethel Church, Redding C.A. y la pastora Blanca Villar , anfitriona del evento.